Cooperación descentralizada : El Consejo General del Val de Marne en El Salvador

El Embajador de Francia en El Salvador, Philippe Vinogradoff y su esposa visitaron este sábado 7 de enero, la ciudad de Jucuarán - Departamento de Usulután - para acompañar una delegación del Consejo general del Val de Marne.

Se inauguró un proyecto de implementación de la planta de tratamiento para aguas residuales del centro urbano de Jucuarán y también la reconstrucción del centro escolar del Guiro, destruido durante la tormenta tropical E-12 y que está reconstruyendo con el apoyo de la Embajada de Francia.

Estas actividades contaron con la asistencia de : Chantal Bourvic – Consejera General de cantón Ivry-Ouest, Marie-Christine Delacroix, José Binicio Villanueva, Alcalde de Jucuarán , Jose Boanerge Carranza Correas, Concejal de la Alcaldía , Rafael Benavides diputado del PARLACEN y Ramón Aristides Valencia Arana, Diputado de la Asamblea legislativa por el departamento de Usulután.

La delegación del Consejo general del Val de Marne va a inaugurar esta semana otros dos proyectos de tratamiento de aguas en el departamento de Ahuachapán. El primero, cerca de la laguna El Llano y el segundo en la comunidad Villalegria.

JPEG
De izquierda a derecha : Jose Boanerge Carranza Correas - Concejal de la Alcaldía, Philippe Vinogradoff - Embajador de Francia en El Salvador, Marie-Christine Delacroix, Chantal Bourvic – Consejera General de cantón Ivry-Ouest, Rafael Benavides - Diputado del PARLACEN, Ramón Aristides Valencia Arana, Diputado de la Asamblea por Usulután

El público :
JPEG
JPEG

publié le 19/05/2014

haut de la page