FRANCIA apoya a los damnificados de la depresión tropical 12 E en Jucuaran [fr]

JPEG - 128 KB
Disurso de la Sra. Ramoneda

La Encargada de Negocios de la Embajada de Francia en El Salvador, Kim Ramoneda, entregó a un grupo de 70 familias de diferentes comunidades del sur del municipio de Jucuarán, Usulután, un donativo de 838 láminas de zinc y accesorios para techos, valorado en $22 mil dólares, para reconstruir las viviendas que fueron dañadas por la depresión tropical 12E que afectó al país en octubre pasado.

Asimismo, la diplomática francesa entregó material de construcción, valorado en $5 mil 550 dólares, para reparar el Centro Escolar “El Guido”, que también fue dañado por las lluvias y en el cual estudian 60 alumnos de educación básica.

Al acto que se desarrolló en la Comunidad “Arcos del Espino”, asistió el Vice-Ministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda y el Concejal Municipal Boanerge Carranza.

Esta es la segunda donación de Francia en el marco de la reciente emergencia tras el paso de la depresión tropical 12E. El pasado 27 de octubre, el gobierno francés entregó kits de higiene personal y frazadas, valorados en $4 mil 300 dólares.

JPEG - 121.5 KB
Palabras de agradecimiento de una representante de los beneficiados
JPEG - 132.5 KB
Los beneficiados
JPEG - 121.5 KB
Agradecimiento de la Municipalidad

publié le 12/12/2011

haut de la page