Festival de cine francés en linea del 17 de enero al 17 de febrero 2014

Cuando ?

Es del 17 de enero al 17 febrero 2014 que los cinéfilos del mundo entero tendran acceso a todas las peliculas que propone la cuarta edicion del festival de cine francés en linea. En avant-première, los cortos metrajes seras visibles este año gratuitamente el 21 de diciembre en el marco del dia mas corto, la fiesta del corto metraje.

El principio

Diez largo metrajes y diez cortos metrajes franceses son en competencia. Los internautas estan invitados a notar todas las peliculas y a escribir sus comentarios en el sitio. La seleccion cuenta dos peliculas belgas en competicion, y fuera de competicion, un film de patrimonio u dos peliculas francofonas canadienses.

Como ?

El festival esta disponible, en el mundo entero, en 13 idiomas. El sitio Internet y las peliculas son accessibles en aleman, inglés, arabe, chino, español, finlandés, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco.

Donde ver las peliculas ?

En el sitio myFrenchFilmFestival.com para la mayoria de paises, el festival igualemnte esta disponible en una veintena de otras plataformas, segun los territorios, como en iTunes en mas de 80 paises.

publié le 15/01/2014

haut de la page