Goût de / Good France, ¡2º servicio el 21 de marzo de 2016!

Tras el éxito de la primera edición, el ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, ha decidido hacer de la operación Goût de France / Good France un evento anual: cada año, el 21 de marzo se celebrará la gastronomía francesa y los valores que transmite en todo el mundo.

1.500 chefs, 1.500 menús, 150 embajadores en los 5 continentes

JPEG
Con ocasión del lanzamiento de la edición de 2016, el Ministro y Alain Ducasse han presentado los restaurantes repartidos por los cinco continentes que participarán en el evento. Se han seleccionado por fin más de 1.500 restaurantes de todo el mundo para la operación Goût de France / Good France del próximo 21 de marzo.

Un tercio de los turistas internacionales mencionan la gastronomía y la enología como una de las motivaciones principales de su visita a Francia, y la operación Goût de France / Good France pone de relieve el modo de vida francés y los productos locales a la vez que valoriza Francia como destino.

Goût de / Good France en El Salvador

Además de los 1.500 restaurantes participantes, las embajadas se involucrarán también de lleno en la celebración de la operación. Una cena gastronómica se llevará a cabo en la Residencia de Francia el 21 de marzo de 2016 y será preparada por el Chef francés Hervé Laurent, fundador de la escuela de arte culinario SCARTS en San Salvador.

publié le 03/03/2016

haut de la page