La Embajada de Francia en El Salvador hace entrega de cuarenta bicicletas a la Dirección General de Correos de El Salvador .

La entrega oficial del donativo del Operador Designado francés “La POSTE” la realizó el Excelentísimo Señor Embajador de Francia acreditado en el país, Don Philippe VINOGRADOFF en la Dirección General de Correos dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

Recibieron el donativo por parte de las autoridades salvadoreñas la Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial. Licda. Daysi Villalobos y la Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Elsa Margarita Quintanar de Ortez.

Gracias a la donación de “La Poste”, Correos de El Salvador podrá brindar el servicio de correspondencia (Hasta dos kilogramos) en municipios donde se dificulta la entrega, mejorando los tiempos de distribución de los envíos de correspondencia del Correo Tradicional y del Certificado.

Las bicicletas vienen a cubrir la necesidad que correos ha identificado que era generar mayor calidad y movilidad a la carga postal, en el proceso de distribución, particularmente en el casco urbano; por lo que se distribuirán por las oficinas postales del interior del país.

publié le 26/03/2015

haut de la page