Presentacion de la CFSCI

ALGUNAS FECHAS
- 
- En Octubre 1997, se crea la Cámara Franco-Salvadoreña de Comercio e Industria por un grupo de empresarios franceses y salvadoreños.
- 
- El 2 de Diciembre de 1997, el Ministerio del Interior de la República de El Salvador aprueba en todas sus partes los estatutos de la asociación CFSCI, ordena su publicación en el Diario Oficial y la inscribe en el Registro de Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro.
- 
- El 1° de diciembre de 1998 fue ratificada la admisión de la CFSCI en la UCCIFE, Unión de Cámaras de Comercio e Industrias Francesas en el Extranjero que representa una red de 84 Cámaras Franco Extranjeras de Comercio e Industria repartidas en el mundo entero.
- 
- 
-  GIF
- 
- 
- 
- FUNCION Y ACCIONES DE LA CFSCI
- 
- Su función principal es la de desarrollar todo los intercambios entre Francia y El Salvador a través de las acciones siguientes :
- 
— Constitución de una red de relaciones : agrupamiento de una comunidad de negocios de influencias y representación de sus intereses.
— Promover la imagen de Francia y El Salvador.
— Proporcionar un apoyo práctico y concreto a las empresas : servicio directo a las empresas que desean informarse, comercializar e implantarse.
- 
- 
- SERVICIOS A LOS SOCIOS
- 
— Facilitar información general sobre Francia y El Salvador
— Gestionar contactos de negocios entre Francia y El Salvador
— Divulgar oferta y demanda
— Propiciar encuentros empresariales
— Acceso de base de datos de empresas francesas y salvadoreñas
— Posibilidad de acceder en la red de 84 Cámaras franco-extranjeras en todo el mundo además de las 165 Cámaras de Comercio e Industria en Francia
— Propone y ejecuta iniciativas de promoción
— Acceso con expertos franceses para seminarios y entrenamientos
— Facilita la participación en la Feria Internacional de El Salvador
— Apoya la participación en Ferias de Francia
— Charlas, seminarios y otros eventos que organiza la Cámara
— Traducción de documentos
- 
- 

publié le 02/05/2005

haut de la page