Visita oficial de trabajo del Presidente de El Salvador, el Señor Antonio Saca, en Francia del 22 al 24 de junio


- 
- 
- 

JPEG - 33 KB
El Presidente Antonio Saca recibido por el <BR>Presidente de Francia, el Sr. Jacques Chirac
© Ministère des Affaires Etrangères. Photo F. de La Mure


- 
- 
- 
- 

JPEG - 249.5 KB
Descargar la foto
(JPEG - 249.5 KB)


- 
- 


- 
- 

- 
- Con motivo de una gira por Europa, el Presidente salvadoreño, el Señor Antonio Saca efectuó del 22 al 24 de junio una visita en Francia.
- 
- 
- Esta visita viene a saludar una relacion política constructiva, lazos económicos actuales centrados en la aeronáutica, también susceptibles a extenderse en otros sectores, y una acción de cooperación fructífera tanto en el dominio cultural (Liceo francés de 1000 alumnos y la Alianza Francesa) que técnica ( seguridad, formación en las ramas de turismo, protección del medioambiente, principalmente en la gestión del agua).
- 
- 
- El Presidente Saca tuvo, el 24 de junio, una entrevista con el Presidente de la República de Francia, Señor Jacques Chirac. El 22 de junio, después de una entrevista con el Señor François Loos, Ministro delegado de la Industria, un almuerzo ha sido ofrecido en su honor por la Señora Brigitte Girardin, Ministra delegada de la Cooperación, del Desarrollo y la Francofonía.
- 
- 
- Además, el Señor Saca tuvo reuniones en la Asamblea nacional, una con el Señor Hervé de Charette, Vice-Presidente de la Comisión de los Asuntos extranjeros, el otra con el Sr. Jacques-Alain Benisti, Presidente del grupo de Amistad Francia-El Salvador, quien ofreció un almuerzo en su honor el 24 de junio.
- 
- 
- El Señor Saca, quien fué acompañado de varios miembros de su gobierno, entre ellos, el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Laínez, visitó el 23 de junio Burdeos, donde fué recibido con un almuerzo ofrecido por el diputado-alcalde, Hugues Martin. Contactos fueron preparados paralelamente con los responsables del puerto autónomo y con los de transportes urbanos. Pasó la tarde de ese mismo dia en Toulouse donde visitó la cadena de ensamblaje del Airbus A-380.

publié le 19/05/2014

haut de la page